Contacto:+ 511 956 738 077 || E-mail: ventas@joyeria-deyali.com || Avenida La Molina 1035 Lima - Perú
EnglishEspañol

Deyalí le brinda la más cálida bienvenida. Nuestra Casa de Joyas cuenta con más de 20 años de experiencia demostrando en cada pieza, la ética, honestidad y creatividad que nos caracteriza.

Sabemos que cada pieza de joyería nace para expresar la belleza y estilo de cada persona.  Sin embargo, nosotros creemos, con todo el corazón, que el verdadero valor de una joya se encuentra en el paso del tiempo:  inmortalizando  momentos  de nuestra existencia para  finalmente convertirse en joyas de generaciones familiares.

Es así que nace nuestra misión: brindar joyas de verdadera belleza así como garantizar la máxima calidad de cada uno de sus componentes.

En nuestra tienda online encontrará información valiosa sobre el mundo de las joyas. Diseños exclusivos en diferentes materiales de primera calidad, diseñados para diferentes edades, estilos y emociones. Así como asesoría personalizada por medio de nuestros medios de contacto como nuestro servicio al cliente por medio de nuestro WhatsApp, fan page o correo de contacto.

Lo invitamos a recorrer nuestra tienda online. Si desea realizar una consulta sobre nuestras piezas o servicios no dude en contactarnos. No olvide unirse a nuestra comunidad en redes sociales para estar en contacto con las últimas novedades.

NUESTROS SERVICIOS

COMPOSTURAS

Realizamos servicios de compostura como soldaduras, engastes, pulidos, baños de oro y rodio así como mantenimiento de todo tipo de piezas de joyería.

DISEÑO DE AROS DE MATRIMONIO

Queremos ser parte de ese día tan especial ofreciéndote hermosos aros de matrimonio hechos a tu medida.

PEDIDOS CORPORATIVOS

Realizamos pedidos por mayor de piezas especialmente creadas para bautizos, recuerdos especiales de aniversario, promociones y eventos en general.

VISÍTANOS